Crunchyroll anunció durante su panel en la Japan Expo este fin de semana que la continuación del anime Muv-Luv Alternative llegará al servicio en octubre, al mismo tiempo que se emitirá en Japón. Durante el evento parisino también se presentó la imagen promocional del anime. 

 

Muv-Luv Alternative Season 2
Estreno: Octubre de 2022
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

Imagen Promocional:

 

RELACIONADO: El anime Muv-Luv Alternative se prepara para su temporada 2 con nuevo visual

 

Muv-Luv Alternative cuenta con Yukio Nishimoto en la dirección y su producción de animación es de FLAGSHIP LINE y Yumeta Company x Graphinica. La segunda temporada está programada para octubre de 2022, como parte de la temporada de otoño. Esta es la sinopsis de la primera temporada del anime: 
 

 

Una historia de los lazos entre quienes luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra por décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción...

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio