Jolyne prepares to activate her Stand abilities in a scene from upcoming second cour of the JoJo's Bizarre Adventure: STONE OCEAN anime series.

 

Jolyne y el resto de las personas encarceladas en Green Dolphin Street enfrentan nuevos problemas en un nuevo vídeo de la segunda parte de JoJo’s Bizarre Adventure: STONE OCEAN, que además anunció la fecha de estreno de su segunda parte. La adaptación del manga de Hirohiko Araki también anunció los detalles de su estreno en Japón y el resto del mundo a través de Netflix.

 

 

El manga original se publica en la revista Ultra Jump de Shueisha y esta es la sinopsis de la historia de la parte 6 de la obra, STONE OCEAN: 

 

El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne mientras ella y sus compañeros se enfrentan a nuevos usuarios de Stand tras las rejas de la prisión de Green Dolphin Street.

 

One of Dio's minions stalks through the halls of the prison in a scene from the upcoming second cour of the JoJo's Bizarre Adventure: STONE OCEAN anime series.

 

JoJo’s Bizarre Adventure: STONE OCEAN cuenta con Kenichi Suzuki y Toshiyuki Kato en la dirección y cuenta con producción de animación de david production. La segunda parte se estrenará en Netflix en todo el mundo el 1 de septiembre de 2022 y en la TV japonesa estará disponible en el siguiente horario: 

 

  • TOKYO MX: todos los viernes a las 24:30 desde el 7 de octubre.

  • Mainichi Broadcasting System: todos los viernes a las 26:55 desde el 7 de octubre.

  • BS11: todos los viernes a las 24:30 desde el 7 de octubre.

  • Abema TV: todos los viernes a las 24:30 desde el 7 de octubre.

  • Animax: todos los sábados a las 21:30 desde el 8 de octubre.

 

Fuente: Nota de Prensa
© LUCKY LAND COMMUNICATIONS/Shueisha/JoJo’s Bizarre Adventure SO Production Committee
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio