A promotional image announcing the Bocchi the Rock! TV anime, featuring an image of the main character, a shy young woman named Hitori Goto, sitting in a darkened room next to her electric guitar.

 

Ya casi es hora de reunir a la banda, porque se ha revelado una nueva imagen de personaje (abajo) y algunos detalles nuevos  para la adaptación de Bocchi the Rock!!, un próximo anime basado en el manga de 4 paneles de Aki Hamaji sobre un sombrío chica que comienza a superar sus barreras sociales a través del poder del rock and roll.

 

 

 

RELACIONADA: Bocchi the Rock! presenta a Nijika Ijichi, la baterista que le pondrá ritmo al anime

 

 

La historia de Bocchi the Rock! sigue a Hitori Goto, apodada "Bocchi-chan", una solitaria chica de secundaria a la que le encanta tocar la guitarra y pasa sus días tocando sola en casa. Hitori tiene una personalidad negativa y no es muy sociable, pero después de subir un video de su guitarra tocando en línea, su baterista, Nijika Ijichi, la recluta para unirse a la "Kessoku Band". Hitori no está acostumbrada a tocar frente a la gente, pero ¿podrá convertirse en una gran miembro de la banda?

 

 

A new character visual for the upcoming Bocchi the Rock!! TV anime featuring the four main members of the "Kessoku Band": Hitori Goto, Nijika Ijichi, Ryo Yamada, and Ikuyo Kita.

 

 

Bocchi the Rock! será dirigido por Keiichiro Saito y cuenta con la producción de animación de CloverWorks. La serie está programada para transmitirse en Japón a partir de octubre de 2022.

 

 

Fuente: Comic Natalie

© Aki Hamaji / Houbunsha・Aniplex

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio