Shikimori y The Maid I Hired "hacen cucharita" en una colaboración visual


The Maid I Hired Recently is Mysterious

 

Justo cuando termina el anime Shikimori's Not Just a Cutie , la serie The Maid I Hired Recently is Mysterious se prepara para estrenarse en Japón el 23 de julio. Sin embargo, antes de eso, las dos protagonistas de la serie se hicieron sirvientas y compartieron una imagen juntas en Twitter.

 

The Maid I Hired Recently is Mysterious x Shikimori's Not Just a Cutie

 

 

 

 

El episodio final de Shikimori's Not Just a Cutie se emitió durante la noche en Japón y está disponible aquí mismo en Crunchyroll. The Maid I Hired Recently is Mysterious comienza el 23 de julio, con el equipo detrás de The Great Jahy Will Not Be Defeated! de 2021.

 

Sinopsis oficial:

 

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto, un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan... ¡misteriosa!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario