El sitio oficial y las páginas de redes sociales de la adaptación anime de A Couple of Cuckoos se han actualizado con una nueva imagen clave y un nuevo tráiler antes del estreno el 23 de julio de la muy esperada segunda corte. Esta nueva fecha representa un ligero etraso de los planes originales de estreno del 16 de julio.

 

El nuevo tráiler y la imagen principal se incluyen a continuación y adicionalmente el avance muestra una vista previa del nuevo tema opening titulado "glitter" de sumika:

 

 

 

RELACIONADA: A Couple of Cuckoos nos muestra escenas que no hemos visto en el anime

 

 

 

Basado en el manga de Miki Yoshikawa ,A Couple of Cuckoos está dirigida por Hiroaki Agaki (Teasing Master Takagi-san) y dirigida por Yoshiyuki Shirahata (Great Pretender) en los estudios SynergySP y Shin-Ei Animation, con guiones de Yasuhiro. Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War), diseños de personajes de Aya Takano (Himouto! Umaru-chan) y música compuesta por Rei Ishizuka (The Orbital Children).

 

Sinopsis oficial:

 

De camino a encontrarse con sus padres biológicos, el superestudiante Nagi se encuentra con la temeraria Erika, que necesita un favor rápido. Se hace pasar por su novio en la cena para evitar un matrimonio concertado. Pero las cosas se complican una vez que se dan cuenta de que se dirigen al mismo lugar, y sus padres aún quieren que se casen. ¿Cómo invita a salir a su enamorado de la escuela, mantiene altas sus calificaciones y oculta sus nupcias pendientes? ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil!

 

 

Fuente: Twitter

Ⓒ吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio