El sitio web oficial de la adaptación cinematográfica del manga de ciencia ficción Break of Dawn (Bokura no Yoake) de Tetsuya Imai ha publicado un avance de 30 segundos para anunciar que se estrenará en octubre de 2022 en Japón.

 

El vídeo también revela las dos voces principales del elenco de la película: Hana Sugisaki (Smile en Words Bubble Up Like Soda Pop) como el protagonista, Yuma Sawatari, quien ama el espacio y los robots, y Aoi Yuki (Madoka Kaname en Puella Magi Madoka Magica) como Nanako., un robot doméstico con inteligencia artificial.
 

 

 

Segundo avance de la película:

 

 

 

El manga se publicó en las páginas de Monthly Afternoon de Kodansha desde marzo de 2011 hasta diciembre de 2011, luego se compiló en dos volúmenes. Su historia está ambientada en el verano de 2049. Yuma Sawatari, un estudiante de cuarto grado que vive en un complejo de viviendas de Asagaya, está obsesionado con el cometa SHIII-Earlville, que pronto hará un gran acercamiento a la tierra. En ese momento, el robot de uso doméstico de la familia, Nanako, equipado con inteligencia artificial, es pirateado por una entidad desconocida. El ser del espacio exterior, que se autodenominaba "Nigatsu no Reimei-go" (El Amanecer de Febrero) había fallado durante su descenso a la tierra en el año 2022, cuando entró en la atmósfera, y había estado inactivo, imitando a uno de los edificios en el complejo de viviendas donde viven Yuma y otros niños. Este encuentro abre el telón de la aventura de los niños.

 

Este es el equipo de la película: 

 

  • Director: Tomoyuki Kurokawa (Psychic Detective Yakumo)
  • Guión: Dai Sato (Doraemon: Nobita's Little Star Wars 2021)
  • Diseño de Personajes Original: pomodorosa (LISTENERS)
  • Diseño de Personajes para el Anime/Dirección de Animación: Takahiko Yoshida (Yowamushi Pedal)
  • Música: Masaru Yokoyama (Fruits Basket)
  • Producción: ZERO-G (The Night Beyond the Tricornered Window)

 


 

Fuente: Web Oficial de Break of Dawn y Twitter
(C)Tetsuya Imai, KODANSHA/2022 "Break of Dawn" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio