Shoot! Goal to the Future

 

El campo de fútbol se iluminó este dos de julio con el estreno del anime Shoot! Goal to the Future en Japón, una continuación del original de los años 90, que nos presentaba a Toshi y su admiración por  Yoshiharu Kubo. Ahora, una generación después, los estudiantes del instituto Kakegawa y Atsushi Kamiya retoman la historia donde la dejó el equipo. 

 

Para celebrar el estreno de la serie y mostrar un aspecto genial de la producción, Shoot! Goal to the Future lanzó un tráiler especial que muestra cómo se hizo la secuencia de Kubo y cómo la superestrella del fútbol japonés Shinji Ono, que actualmente juega para el Hokkaido Consadole Sapporo, fue el actor de captura de movimiento de la escena.
 

 

 

Shinji Ono, quien es el asesor técnico de fútbol de la serie, tuvo que actuar en una escena driblando a 11 jugadores con solo una persona ayudando. 

 

Noriyuki Nakamura (Dragon Slayer The Legend of Heroes, guiones gráficos de Inazuma Eleven: Saikyo Gundan Oga Shurai) será el director del anime bajo EMT Squared. Junichi Kitamura (director de animación en I Can't Understand What My Husband Is Saying) será su respaldo en el rol de director asistente, con Yukiko Akiyama (Black Cat) en el diseño de personajes y Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II) a cargo de la composición y guiones de la serie. Esta es la sinopsis de Shoot! Goal to the Future:

 

Atsushi Kamiya, antiguo capitán del equipo de la Preparatoria Kakegawa / Instituto Kakegawa y capitán de renombre de cierto famoso equipo italiano... Hideto Tsuji, estudiante de la Preparatoria Kakegawa / del Instituto Kakegawa que no parece tener interés alguno por el ahora debilitado equipo de fútbol... El encuentro de ambos será el inicio de una nueva leyenda.

 

Fuente: Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio