Chainsaw Man x TASAKI

 

Si la joyería es tu forma ideal de expresar tu amor por el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, hay una colaboración para ti. La serie se asocia con el joyero japonés TASAKI para una tienda pop-up, que estará abierta en la tienda principal de TASAKI Ginza, en Tokio, del 6 de julio al 2 de agosto.

 

 

RELACIONADA: El anime de Chainsaw Man llegará a Crunchyroll este 2022

 

 

Naturalmente, los fans podrán esperar un montón de joyas a la venta, incluyendo artículos exclusivos para el lugar. Los motivos de estas joyas "peligrosas" van desde Pochita hasta Denji, Power y más allá, con algunos representados en la ilustración de Fujimoto de arriba, y habrá beneficios especiales para los visitantes que compren artículos, así como para los que se registren en la cuenta oficial de LINE de TASAKI.

 

 

 

Otras ubicaciones de las tiendas pop-up serán la tienda principal de Hankyu Umeda en Osaka (del 13 al 19 de julio), la tienda de TASAKI Matsuzakaya Nagoya en Aichi (del 27 de julio al 2 de agosto) y la tienda principal de Iwataya en Fukuoka (del 7 al 13 de septiembre).

 

He aquí una muestra de un par de artículos: Un colgante de diamantes del Hombre de la Motosierra por ¥3,300 yenes (unos $24,307 USD) y un Colgante de la Motosierra por ¥198,000 yenes ($1,458 dólares).

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio