Laid-Back Camp anime film

 

La película de Laid-Back Camp va camino a su segundo fin de semana en las salas de cine japonesas y su cuenta en Twitter ha revelado los nuevos obsequios que recibirán los asistentes en Japón a partir del 8 de julio. 

 

Los obsequios don tres mini shikishis dibujados por el diseñador de personajes de la franquicia, Mutsumi Sasaki, en los que aparecen Nadeshiko sirviéndose curry, Chiaki abrazando una botella y las hermanas Inuyama disfrutando de las aguas termales.

 

Laid-Back Camp anime film

 

Laid-Back Camp anime film

 

Laid-Back Camp anime film

 

Se entregará uno de los shikishi al azar a aquellos que vean el filme de Laid-Back Camp durante su segunda semana hasta agotarse las existencias. 

 

La película de Laid-Back Camp continúa la historia de las dos temporadas del anime, disponibles en Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la historia original: 

 

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

 

Fuente: Twitter de Laid-Back Camp

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio