Anohana: The Flower We Saw That Day 

 

Hoy 29 de julio se cumplen 29 años desde que la ciudad de Chichibu tuvo una sala de cine propia. Ahora United Cinemas abrirá una sede junto a la estación de Chichibu y para celebrarlo, una película muy cercana a los corazones de esa ciudad, será la primera en exhibirse, Anohana: The Flower We Saw That Day The Movie. 

 

Junto con una proyección de Anohana, que se realizará una vez al día hasta el 31 de agosto, Chichibu también hará un rally de recolección de sellos por toda la ciudad, en el que se entregará un pliego magnético especial a las primeras 2 mil personas que visiten las seis ubicaciones de Chichibu donde se pueden conseguir los sellos, incluyendo United Cinemas Chichibu, donde además se entregarán portavasos de Potekuma-kun. Las primeras mil personas que vean la película en el cine se llevarán una insignia de Menma y la mascota local, Potekuma-kun.

 

Hoja de recolección de sellos:

Anohana: The Flower We Saw That Day The Movie

 

La serie original de Anohana: The Flower We Saw That Day se emitió en Japón del 14 de abril de 2011 al 23 de junio de ese año. Esta es su sinopsis:

 

Jinta Yadomi y su grupo de amigos de la infancia se han distanciado después de que un trágico accidente los separara. Ahora, en sus años de preparatoria, una sorpresa repentina obliga a cada uno de ellos a enfrentarse a su culpa sobre lo que pasó aquel día y a reconciliarse con los fantasmas de su pasado.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio