¡Es hoy, ES HOY! Se ha abierto la preventa de boletos para la esperada nueva película anime de la saga de Akira Toriyama

 

Pueden entrar a las app y sitios oficiales de su cadena de cines más cercana o bien desde el sitio oficial para Dragon Ball Super: SUPERHÉROEen español, donde encontrarán el cine más cercano en su ciudad. Solo den clic al botón "COMPRAR ENTRADAS" que los llevará al microsotio donde encontrarán la sala y horario más adecuados para ver la película desde el 18 de agosto en toda América Latina, ¡incluso en formatos IMAX y 4DX, además de la sala tradicional 2D (en donde estén disponibles)!

 

Nota importante: Si tu ciudad y país todavía no aparece, ten paciencia... ¡seguramente activará la venta en el transcurso del día!

 

 

Trailer con doblaje latino:
 

 

 

Póster oficial
 

 

Dragon Ball Super: Super Hero

 

 

RELACIONADA: ENTREVISTA: Carlos Segundo, la voz latina de Piccolo

 

 

Sinopsis de Dragon Ball Super: SUPERHÉROE

 

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

 

Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme.

 

 

 


 

 

Julio Vélez es Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku disponible en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio