El canal oficial de YouTube de la cantante y actriz de doblaje Saori Hayami ha comenzado a transmitir su tercer sencillo digital "Guide", que se ha presentado como el tema final de la cuarta temporada en curso de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? La canción fue lanzada digitalmente el 29 de julio.

 

La canción lírica fue escrita/compuesta por Sho Watanabe, teclista de la banda de rock de tres miembros sajou no hana. La banda también interpretó el tema final de la tercera temporada del anime televisivo, "Evergreen", y el tema de apertura de la cuarta temporada, "Tentou".

 

Watanabe ha colaborado con ella desde su primer álbum "Live Love Laugh" lanzado en mayo de 2016. En una entrevista reciente describe su impresión inicial de la canción: "Calidez y dulzura... Me dio la impresión de estar envuelta alrededor de mi corazón cuando la escuché. Sin embargo, la letra no solo tenía bondad sino también poder. Sentí la fuerte voluntad de hacer mi propio camino, de guiar el propio camino en la vida".

 

 

Video musical "Guide":
 

 

 

Portada del sencillo (digital):
 

 

Además, ha anunciado que su concierto en vivo en solitario "Hayami Saori Special Live 2023 Before Dawn-Yoake ni Kimi to (Being with You at Dawn)" se llevará a cabo en el Tokyo Dome City Hall de Tokio el 2 de enero de 2023. Será su primer concierto en solitario con una audiencia en tres años desde "Hayami Saori Special Live 2019 'CHARACTERS'" en octubre de 2019. Se adjuntará un cupón de entrada anticipada para el boleto en su próximo sexto CD sencillo "Awake", que se lanzará el 14 de septiembre de 2022 .

 

Ella dice: "Este es mi primer concierto en vivo con una audiencia en mucho tiempo. Hemos estado pasando por un período de cambios rápidos y significativos en los últimos años, pero he llamado a este concierto 'Before Dawn - Yoake ni Kimi para ' para expresar mi esperanza de un año nuevo brillante. ¡Espero que me acompañen en el concierto en vivo al comienzo de un nuevo año!"

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio web oficial

 

©2022 Warner Bros. Japan LLC

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio