Sailor Moon Museum

 

Sailor Moon Museum está trayendo la franquicia de chicas mágicas de la era espacial al área de Roppongi de Tokio. Pero a medida que pasa el tiempo, esta celebración "celestial" del manga de fama mundial de Naoko Takeuchi está pasando de su primer volumen (que analiza los dos primeros arcos de la serie), al segundo volumen el 10 de septiembre, que presenta arte y materiales de producción del tercer y cuarto arco.

 

RELACIONADA: Roppongi será la sede del Sailor Moon Museum en su 30 aniversario

 

 

A fin de mostrar un previo con parte del arte, hoy se lanzaron dos nuevas imágenes para el segundo volumen del Sailor Moon Museum, dibujadas por el creador de la serie, que incluyen apariciones de las Sailor Guardians externas, así como más productos que estarán a la venta en la tienda del Museo Sony Music Roppongi.

 

Sailor Moon Museum

 

Sailor Moon Museum

 

Sailor Moon Museum

 

Sailor Moon Museum

 

Sailor Moon Museum abrió el 1 de julio y estará en funcionamiento hasta el 30 de diciembre de 2022. El volumen uno comenzó la exposición y terminará el 4 de septiembre, el volumen 2 va del 10 de septiembre al 6 de noviembre y finalmente el volumen 3 cierra el evento desde noviembre 12 al 30 de diciembre.

 

¡No se pierdan Sailor Moon Crystal en Crunchyroll!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio