One Piece Film: Red The World's Continuation header

 

One Piece Film: Red sigue completando su banda sonora una melodía a la vez. Ahora el esperado film nos deja escuchar un adelanto de su lado más emocional con el vídeo musical corto de Ado (como Uta) en colaboración con Yuta Orisaka, quien escribió y compuso "Sekai no Tsuzuki" ("The World's Continuation").

 


Sutore Shigatsuro (sto1e), quien anteriormente trabajó con ZUTOMAYO y Ryokuoushoku Shakai, hizo la asombrosa animación del video.

 

 

 

 

Esta es la lista de temas de Uta por venir, que ha sido actualizada con los artistas que corresponden para los temas restantes:

 

  • 3 de agosto  - "Kaze no Yukue" ("The Wind's Whereabouts") de Motohiro Hata 
  • 6 de agosto  - "Utakata Lullaby" de FAKE TYPE
  • 10 de agosto - "Sekai no Tsuzuki" ("The World Turns") de Yuta Orisaka
  • 17 de agosto - "Tot Musica" de Hiroyuki Sawano 
  • 24 de agosto - "Kaze no Yukue" ("The Wind's Whereabouts") de Motohiro Hata 

 

 

ONE PIECE FILM RED marca el regreso de Goro Taniguchi (Code GeassBACK ARROW) a la franquicia por primera vez desde 1998., Ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

 

Esta es la sinopsis del filme: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película ha fechado su estreno en cines japoneses para el 6 de agosto de 2022 y todavía no hay detalles de su estreno en el resto del mundo. Recuerda que puedes ver One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

 

Fuente: Twitter de One Piece

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio