Mashle teaser

 

Puede que tengas algo de magia que aportar a la lucha, pero Mash se vale de su fuerza bruta. Aniplex reveló en su canal de YouTube que Mashle, el manga de comedia fantástica de Hajime Komoto, tendrá un anime en 2023. Junto con el anuncio se presentó un avance con grandes momentos del manga y una imagen promocional para abrirnos el apetito por esta adaptación.

 

 

Mashle teaser

 

Weekly Shonen Jump también se unió a la fiesta y publicó un tráiler especial dedicado a Mashle, presentándonos a los geniales personajes de esta historia mágica. 

 

 

El manga original de Mashle, cuyo subtítulo es Muscles and Magic, se publica en la Weekly Shonen Jump y está disponible de forma gratuita en MANGA Plus. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!

 

Fuente: YouTube de Aniplex

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio