Shikimori's Not Just a Cutie

 

Como dice el dicho, "de tal palo, tal astilla", y la familia de Shikimori no es la excepción. Con el adelanto del penultimo episodio del anime Shikimori's Not Just a Cutie nos han presentado a la madre de nuestra protagonista y la cuenta en Twitter informó que la legendaria Romi Park, mejor conocida como la voz de Edward Elric, será quien de vida al personaje. 

 

 

 

La madre de Shikimori, de quien aun no se dice el nombre, apareceerá en el episodio de esta semana del anime, que se ha confirmado será el último episodio por ahora. 

 

Shikimori's Not Just a Cutie estrenó sus episodios en Crunchyroll al mismo tiempo que en Japón, con Ryota Ito (My Senpai Is Annoying) en la dirección de la adaptación del manga original de Keigo Maki para el estudio Doga Kobo. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie... pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.

 

Fuente: Twitter de Shikimori's Not Just a Cutie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio