Haku prepares for battle with a determined look on his masked face in a scene from the Utawarerumono Mask of Truth TV anime.

 

Se han publicado las versiones sin créditos del opening y el ending de Utawarerumono Mask of Truth, el anime actualmente en emisión que adapta la parte final de la trilogía de novelas visuales y RPG táctico de fantasía desarrollada por  AQUAPLUS.


La secuencia de animación del opening está acompañada de la canción "Hito Nanda", interpretada por Suara. Mientras, el ending nos presenta la canción "Hyakunichisou", también es interpretada por Suara.
 

 

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

"Cuento contigo, muchacho".

 

Yamato entra en una fase de caos tras la muerte del emperador. Oshitoru, el General de la Derecha, es un fugitivo acusado de haber envenenado a la princesa Anju. Combatiendo contra sus persecutores, usa el poder del Akuruka, fusionando su cuerpo y su alma con el propio mundo. Antes de despedirse, confía el futuro de Anju y Nekone a su amigo Haku. Habiendo tomado la identidad y la máscara de Oshutoru, Haku abandona su antigua vida. Le dice a todo el mundo, excepto a Nekone, quien sabe la verdad, que él es Oshutoru. Logran escapar y llegan a Ennakamui, donde Anju comienza a recuperarse y se alza de nuevo para reclamar el lugar que le corresponde como Emperatriz.

 

Pero Raikou, uno de los Ocho Pilares, intenta aprovechar el caos para poner en el trono a una falsa emperatriz y los ejércitos de Yamato no tardan en marchar hacia Ennakamui para matar a la verdadera. 

 

Está a punto de comenzar una guerra que engullirá a todo Yamato...

 

¡El capítulo final de la franquicia Utawarerumono! Todos los misterios se revelarán por fin.

 

 

Utawarerumono Mask of Truth cuenta con Kenichi Kawamura en la dirección para el estudio de animación WHITE FOX. La serie se encuentra en emisión en Japón en TOKYO MX, BS11 y otras estaciones, además de estar disponible en Crunchyroll como parte de la temporada de simulcasts de verano. 

 

Fuente: Ota-suke
© Project Utawarerumono Mask of Truth

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio