ININ Games anunció la fecha de lanzamiento de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, disponible exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Después de la gran acogida de la versión descargable de Survios, el juego se lanzará como versión en caja el 9 de septiembre a través de minoristas de todo el mundo. La entrada más reciente en la serie de rompecabezas de larga data es la primera con gráficos 3D completos y mejoras de PS5 y es totalmente compatible con PSVR para una diversión aún más inmersiva de explotar burbujas. 

 

¡Miren el nuevo trailer!

 

 

Los jugadores que compren la versión de PS4 podrán descargar la versión de PS5 sin costo adicional. Además, como bonificación especial, cada copia del juego para PS5 vendrá con un código de descarga para la versión de PS4, que se requiere para poder jugar en realidad virtual. 

 

La preventa para Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, ya está abierta ($29.99 USD), con fecha de estreno para el 9 de septiembre de este año. 

 

Características:

  • 100 nuevos rompecabezas: nuevos rompecabezas en 3D con burbujas especiales, potenciadores divertidos y elementos que agregan más profundidad y física para un desafío alucinante.
  • Compatibilidad total con PSVR (opcional): la realidad virtual transforma a los jugadores en un dragón que explota burbujas con una perspectiva en primera persona e incluso interacciones físicas cuando se combina con los controladores PlayStation Move. Pueden cambiar sin problemas entre jugar en TV y VR.
  • Tres modos de rompecabezas distintos: domina los 100 rompecabezas de dificultad progresiva en el modo Historia, relájate y resuelve rompecabezas interminables en el modo Infinito, o salta al modo Duelo 1v1 en línea, que admite partidas en PS4, PS5 y PSVR.
  • Fácil de aprender y jugar pero desafiante de dominar: los controles simples y la mecánica de juego intuitiva introducen la creación de rompecabezas de una manera divertida y no intimidante.
  • Melodías fantásticas: ¡Incluye una partitura completamente nueva de Zuntata, compositores de la serie original!

 

 

Sinopsis:

 

Los hermanos dragones burbuja Bub y Bob se sorprenderán cuando sus vacaciones en la isla tomen un giro inesperado en una aventura épica de explotar burbujas en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Exploren islas tropicales exuberantes, orillas de lagos pacíficos e incluso las pirámides mientras resuelve 100 nuevos rompecabezas en la primera experiencia 3D y VR opcional de Puzzle Bobble, ¡la próxima evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de rompecabezas! Este juego está lleno de alegría con su diseño alegre, personajes adorables y un juego divertido y atemporal tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

Julio Vélez es Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku disponible en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio