El anime Waiting in the Summer sorprende con una imagen "envejecida" de aniversario


Waiting in the Summer

 

Otra serie de anime está celebrando su décimo aniversario este año, con Waiting in the Summer (Ano Natsu de Matteru), para recordarnos que la marcha del tiempo continúa siempre hacia adelante. Para celebrar el evento, la oficina de turismo de Komoro ha lanzado una imagen envejecida de los personajes 10 años después –excepto Remon, por supuesto–, ¡que se ve exactamente igual!

 

 

Imagen de aniversario:
 

Waiting in the Summer

 

 

Comparación con el visual inspirado (de hace 10 años):
 

Waiting in the Summer

 

 

 

 

Masayoshi Tanaka, quien fue el diseñador de personajes y director de animación en Waiting in the Summer, volvió a dibujar el visual, con J.C. Staff haciendo el trabajo final y el director de arte de la serie Ayu Kawamoto regresando para hacer los fondos.

 

La segunda imagen se realizó anteriormente para la campaña de turismo de la serie de la ciudad de Komoro. Ambos se lanzarán como varios productos que se pueden comprar directamente con ellos.

 

El anime Waiting in the Summer comenzó en enero de 2012 y se transmitió hasta marzo de 2012. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie, describiéndolo así:

 

Cuando un grupo de amigos decide hacer una película durante unas largas vacaciones de verano, terminan aprendiendo un poco sobre cine y mucho más sobre ellos mismos. Lo que comienza como una forma simple de evitar el estancamiento del verano se convierte rápidamente en algo mucho más complejo, íntimo y francamente revelador.

 

A medida que se calienta el verano, también lo hacen las relaciones maduras entre los jóvenes miembros del reparto, que toman giros nuevos y, a veces, inesperados. ¡Prepárate para una mirada completamente nueva al romance de verano a medida que se capturan las emociones ocultas y los secretos destinados a mantenerse ocultos dentro de los corazones jóvenes en lugar de salir de la pantalla para tu placer visual en ESPERANDO EN EL VERANO!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario