The Legend of Heroes: Trails from Zero

 

The Legend of Heroes: Trails from Zero llegará a consolas y PC este septiembre, y NIS America quiere que todos estén debidamente preparados para la batalla. Por lo tanto, el más reciente avance del juego trata sobre las diversas mecánicas de combate del juego de rol.

 

Denle un vistazo a las batallas bajo estas líneas:

 

 

Historia y características:

 

Lloyd Bannings regresa a su ciudad natal para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al Departamento de Policía de Crossbell. Sin embargo, es asignado a la chusma de una nueva división llamada Sección de Apoyo Especial, que realiza trabajos ocasionales y ayuda a las personas necesitadas. Pero él y sus nuevos compañeros de equipo descubren poco a poco que su vibrante ciudad esconde un oscuro submundo criminal... así como algunos terribles secretos.

 

¡Experimenta Crossbell en este emocionante capítulo de la renombrada serie The Legend of Heroes! Escenario de una lucha territorial entre el Imperio Erebonian y la República de Calvard, Crossbell se ha convertido en una próspera ciudad-estado y uno de los principales centros económicos del continente.

 

Después de tres años lejos de su ciudad natal, Lloyd Bannings regresa para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al Departamento de Policía de Crossbell. Sin embargo, cuando llega, descubre que lo han asignado a la Sección de Apoyo Especial, una nueva división que maneja trabajos ocasionales y solicitudes menores. Conoce a sus nuevos compañeros de equipo, que incluyen a Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad; Randy Orlando, un exsoldado mujeriego; y Tio Plato, un joven genio de la tecnología.

 

Aunque los medios se burlan de su departamento y el resto del CPD lo desprecia, Lloyd y sus amigos continúan luchando para hacer de su ciudad un lugar mejor. Mientras lo hacen, sin embargo, poco a poco se encuentran cara a cara con la corrupción criminal que se apodera de su ciudad. No saben cuán profundas son las sombras de Crossbell City...
 

 

Características principales

 

  • Bienvenido a Crossbell: ¡El comienzo de una emocionante historia en el universo de Trails está a punto de iniciar en esta icónica ciudad-estado! Experimenta el juego en un mundo rico y refrescante que está repleto de secretos y aventuras.
     
  • Tácticas muy pulidas: el combate estratégico se ha perfeccionado, lo que da como resultado un juego táctico rico y satisfactorio. ¡Aprovecha poderosas habilidades y el trabajo en equipo para vencer a tus adversarios!
     
  • Tu ciudad, tu historia: las características como el modo de alta velocidad y de Skip te permiten adaptar tu experiencia de juego a tus preferencias y disfrutar de las batallas rápidamente para concentrarte en la historia y los eventos que te rodean.

 

The Legend of Heroes: Trails from Zero llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Norteamérica el 27 de september y luego a Europa el 30 de septiembre.

 

Fuente: NIS America

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio