La cuenta oficial en Twitter de Monthly Young Magazine de Kodansha confirmó que hay una adaptación al anime en producción para Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life (The Slow Second Life of the Fired Dark Soldier in His 30s), la serie de novelas de Rokujuyon Okazawa.

 

El anime se estrenará en enero de 2023. 

 

La novela se serializó por primera vez en el famoso sitio web japonés Shousetsuka ni Narou desde noviembre de 2018 hasta julio de 2020. Posteriormente Kodansha publicó la edición impresa en tres volúmenes desde agosto de 2019 hasta marzo de 2020. Además, su adaptación al manga, ilustrada por Rurekutye, se publica en la revista Monthly Young de la editorial y su séptimo volumen se lanzó en Japón este 20 de julio. La noticia de la adaptación al anime también se reveló en la banda del volumen. En total la serie supera el millón de copias.

 

Esta es la sinopsis de la novela:

 

Dariel, un soldado oscuro en el ejército del rey demonio incapaz de usar magia, ha ascendido a la posición de asistente de los Cuatro Generales con su talento y energía, y ha estado haciendo uso de su habilidad. Sin embargo, tan pronto como los Cuatro Generales son reemplazados, Dariel es despedido del ejército. Está devastado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, que se supone que son inútiles para los demonios, han florecido. "¿Yo era... humano?" Dariel decide pasar su segunda vida en este pueblo, ¡y las solicitudes por sus servicios comienzan a llegar! ¡Problemas! ¡Cargos falsos! ¡Duelos! ¡Con sus habilidades naturales y el poder que desarrolló en su antiguo hogar, el ex soldado oscuro los resuelve todos!

 

 

 

 

Rurekutye, ilustrador del manga, publicó estas ilustraciones para celebrar la noticia del anime:

 

 

 

 

Portadas del volumen 1 y 3 de la novela:

 

 

Portadas de los volúmenes 1 y 7 del manga:

 


 

Fuente: Twitter Oficial de Monthly Young Magazine
©Rokujuyon Okazaki/ Kodansha Ltd.
©Rokujuyon Okazaki, Rurekutye/ Kodansha Ltd.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio