"Fleeting Lullaby"

 

El canal oficial de YouTube de One Piece sigue deleitándonos con adelantos de los temas musicales de Uta, la hija de Shanks. Hoy ha sido el turno de "Utakata Lullaby", interpretado por Ado en colaboración con FAKE TYPE. Vean el vídeo bajo estas líneas:

 

 

El vídeo musical de "Utakata Lullaby" fue dirigido por el diseñador Wotakichi, conocido por hacer uso de la captura de movimientos, el CG y la acción real en sus trabajos. Wotakichi utilizó la más reciente tecnología de creación de VTubers para hacer la captura de movimientos de Uta en el vídeo, cuya versión completa estará disponible el 6 de agosto.

 

RELACIONADO: Ado y Vaundy hacen equipo en el tercer vídeo musical de Uta para One Piece FILM RED

 

El catálogo musical de Uta sigue creciento conforme se acerca el lanzamiento de ONE PIECE FILM RED y el siguiente adelanto de un tema será nada más y nada menos que una colaboración con Hiroyuki Sawano titulada "Sekai no Tsuzuki". Esta es la lista de temas que están por venir: 

 

  • 27 de julio  - "Sekai no Tsuzuki" ("The World Turns") de Hiroyuki Sawano 
  • 3 de agosto  - "Kaze no Yukue" ("The Wind's Whereabouts") de Yuta Orisaka
  • 6 de agosto  - "Utakata Lullaby" de FAKE TYPE
  • 10 de agosto - "Sekai no Tsuzuki" ("The World Turns") de Hiroyuki Sawano 
  • 17 de agosto - "Tot Musica" de Motohiro Hata 
  • 24 de agosto - "Kaze no Yukue" ("The Wind's Whereabouts") de Yuta Orisaka

 

 

ONE PIECE FILM RED marca el regreso de Goro Taniguchi a la franquicia por primera vez desde 1998., Ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

 

La película ha fechado su estreno en cines japoneses para el 6 de agosto de 2022 y todavía no hay detalles de su estreno en el resto del mundo. Recuerda que puedes ver One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

Fuente: Youtube de One Piece

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio