Crypton Future Media empezó a ofrecer estampillas enmarcadas de Snow Miku (Hatsune Miku), un personaje que apoya a Hokkaido, en 227 oficinas postales de Sapporo y la tienda online de la oficina postal este 15 de julio. El producto se ha producido como parte del Proyecto de Conmemoración del 100º Aniversario de Sapporo City  para el cual Snow Miku ha servido como embajadora. 

 

Snow Miku nació con la creación de una estatua de nieve de Hatsune Miku para el Sapporo Snow Festival de 2010, desde entonces esta versión del personaje ha aparecido para apoyar varios proyectos de promoción de Hokkaido, como una mascota de la región. 

 

El 1 de agosto de 2022 la Ciudad de Sapporo celebrará el 100 aniversario del establecimiento de su actual sistema municipal. Como tal la ciudad fue establecida como villa en 1868, durante la Era Meiji. Los eventos conmemorativos para celebrar los 100 años de su organización municipal dieron comienzo el 1 de junio, con un sitio web especial en el que Snow Miku aparece con su disfraz rojo y blanco, ilustrado por Hanekoto (artista de las novelas The Angel Next Door Spoils Me Rotten).

 

Las estampillas enmarcadas de Snow Miku se pondrán a la venta y solo hay 1.000 pliegos con un total de 5 estampillas de 84 yenes, junto a una ilustración grande. El set cuesta 1.000 yenes (7,22 dólares).

 

 

 

Snow Miku es acompañada como embajadora de la celebración por el comediante Masanori Hasegawa (parte del duo Nishikigoi), desde el 1 de junio.

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Crypton Future Media 
© Crypton Future Media, INC.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio