Character settings of Yamashiro - a dreadnought class fleet girl - from the upcoming KanColle: ITSUKA ANO UMI DE TV anime.

 

El anime KanColle: ITSUKA ANO UMI DEha publicado un par de hojas de diseños de la adaptación del popular juego para navegador Kantai Collection y su nuevo arco argumental, que no es simplemente una secuela del anime KanColle de 2015. 

 

 

Character settings of Fuso - a dreadnought class fleet girl - from the upcoming KanColle: ITUSKA ANO UMI DE TV anime.

 

En KanColle: ITSUKA ANO UMI DE, la actriz de voz Saki Fujita interpreta a Yamashiro y Fuso (las chicas de las imágenes), un par de gemelas que personifican a dos naves acorazadas.

 

 

Crunchyroll cuenta con el anime KanColle de 2015 y describe su argumento así: 

 

Desarrollándose en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los océanos ante la flota Abismal, la única esperanza de contrarrestar esta amenaza son las "Chicas de la Flota", un grupo de jóvenes que posee el espíritu de los buques de guerra japoneses. La historia gira en torno a Fubuki, un Destructor que llega a la base del distrito naval para entrenar con otras Chicas de la Flota. ¡No se pierdan sus historias!

 

 

A teaser visual for the upcoming KanColle: ITSUKA ANO UMI DE TV anime featuring the main characters posing dramatically.

 

KanColle: ITSUKA ANO UMI DE cuenta con Kazuya Miura en la dirección bajo el estudio Engi.  La serie se estrenará en Japón en noviembre de 2022 y contará con 8 episodios.

 

Fuente: Ota-suke
©C2 Kikan / KADOKAWA / "KanColle" Second Torpedo Squadron

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio