Tatami Time Machine Blues

 

Cierto equipo con sede en Kyoto volverá a las andadas con la adaptación al anime de Tatami Time Machine Blues, la secuela de The Tatami Galaxy escrita por Tomihiko y Makoto Ueda e ilustrada por Yusuke Nakamura. La cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó que Tatami Time Machine Blues finalmente se estrenará en Disney+ en Japón el 14 de septiembre.

 

 

 

 

Tatami Time Machine Blues contará con seis episodios que se estrenarán uno a la semana, con la excepción del quinto y sexto, que se lanzarán juntos el 12 de octubre. La serie también se está compilando en una película, que se estrenará en Japón el 30 de septiembre por un tiempo limitado de tres semanas. El sexto episodio es una historia exclusiva que solo se lanzará en Disney+.

 

Tatami Time Machine Blues es una secuela de The Tatami Galaxy (Youjo-han Shinwa Taikei) y se lanzó en julio de 2020, 16 años después de la novela original. La novela toma inspiración en la obra de teatro Summer Time Machine Blues de Makoto Ueda, quien aparece como responsable del concepto original de la obra. 

 

En la secuela vemos como Ozu descubre en pleno verano que el mando a distancia del aire acondicionado de la residencia de estudiantes se ha mojado, así que los estudiantes se preguntan cómo van a pasar lo que queda de calor veraniego sin poder usar el aire y preparan un plan junto a Akashi. Es entonces cuando aparece un joven de 25 años en el futuro con una máquina del tiempo y una misión: viajar al pasado para recuperar el mando a distancia antes de que se rompa.

 

 El anime cuenta con la dirección de Shingo Natsume para Science SARU. Su estreno internacional también será en Disney+ en una fecha por determinar. 

 

Fuente: Twitter de Tatami Time Machine Blues

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio