La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Shonen Sirius anunció que una adaptación al anime de la serie Saving 80,000 Gold in Another World for my Retirement está oficialmente en producción. El anime se estrenará en enero de 2023.

 

 

 

Keisuke Motoe, el artista de la adaptación al manga dibujó una ilustración especial para celebrar el anuncio, que se hizo este lunes 25. 

 

 

 

La novela ligera original, escrita por FUNA (autor original de Didn't I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?!), comenzó a publicarse en el sitio Shosetsuka ni Narou en noviembre de 2015. Kodansha comenzó a lanzar la edición física en 2017 y una adaptación al manga ilustrada por Motoe también inició ese mismo año. 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Después de crecer como huérfana, Mitsuha tiene un sano respeto por el dinero y el deseo de vivir bien, al menos, hasta que muere después de ser empujada por un precipicio. Al despertar en un extraño mundo de fantasía, Mitsuha sobrevive por poco a un encuentro con una manada de lobos y se da cuenta de que tiene el poder de moverse entre este mundo y el real. Una persona de menos talla habría decidido embarcarse en aventuras heroicas; en cambio, Mitsuha reconoce de inmediato las posibilidades lucrativas de su nueva situación y se dirige a comprar un arsenal de armas modernas. Su objetivo: adquirir 80.000 de oro en el mundo mágico y tener la vida relajada con la que siempre ha soñado. 
 

 

Fuente: Twitter de Monthly Shonen Sirius

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio