Classroom of the Elite, la adaptación de la serie de novelas ligeras de Shogo Kinugasa y Sunsaku Tomose, se une a la lista de series con doblaje para América Latina en Crunchyroll, ¿y que mejor momento para presentarles a su reparto principal que ahora? 

 

REPARTO:

 

Arturo Castañeda como Ayanokoji Kiyotaka     
Jessica Ángeles como Horikita Suzune     
Wendy Malvárez como Karuizawa Kei
Montserrat Aguilar como Sakayanagi Arisu
Jenny Medel como Sakura Airi
Jaime Collepardo como Ryuen Kakeru     
Miriam Aceves como Ibuki Mio
 

 

 

SINOPSIS:

 

La Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada parece un paraido, pero en realidad es una meritocracia extrema. En la clase de los alumnos de bajo rendimiento, Kiyotaka ha comenzado a trabajar con Suzune, quien busca ascender a lo más alto. Después de una prueba de supervivencia en una isla deshabitada, pueden disfrutar de un transatlántico de lujo, ¡pero comenzará una nueva prueba para todas las clases! ¿Trabajarás para tu clase, tu grupo o para ti mismo?

 

Classroom of the Elite II cuenta con Hiroyuki Hashimoto y Seiji Kishi como directores en jefe del proyecto, mientras que la dirección recae en Yoshihito Nishoji bajo el estudio de animación Lerche (Toilet-bound Hanako-kungiven). La composición de la serie es de Hayato Kazano y el diseño de personajes de Kazuaki Morita. La primera temporada del anime se emitió en 2017. La segunda y tercera temporada se anunciaron al mismo tiempo el pasado 6 de marzo.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio