El anime Super Cub está en medio de una celebración por su primer aniversario con una pequeña exhibición en la Librería Prefectural de Yamanashi, que también celebra su 10º aniversario. Para coincidir con esta exhibición, Anime Tourism, una organización que ayuda a promover lugares en los que ocurren historias de anime en todo Japón, organizó campaña de crowdfunding para recaudar fondos para la exhibición y futuros eventos de Super Cub.

 

 

RELACIONADO: La librería de Yamanashi llevará a cabo un evento de Super Cub en agosto

 

 

Tanto la exhibición de Super Cub como la campaña se lanzaron el miércoles 10 de agosto y, desde entonces ha recaudado más de 1,25 millones de yenes (9.426 dólares) en CampFire, hasta el momento en que redactamos este artículo. El monto supera con creces la cifra inicial de 500 mil yenes y lo ha hecho en solo dos días. La campaña se diseñó para financiar que el evento sea gratuito para los estudiantes (los adultos tienen que pagar). Ahora Anime Tourism actualizó la meta hasta loa 1,5 millones de yenes, para luego enviar beneficios adicionales a los donantes. 

 

 

Cartel del evento:

Super Cub

 

Las actrices de voz de Super Cub aparecerán en la exposición para realizar lecturas en vivo del guion del anime, junto con Akane Kumada (quien cantó el tema principal "Maho no Kaze"). Kumada aparecerá el 13 de agosto y las voces de las chicas, Yuki Yomichi (Koguma) , Ayaka Nanase (Reiko) y Natsumi Hioka (Shii Eniwa) realizaran su lectura el 14 de agosto. El evento inició el pasado día 10 y concluirá el 17 de agosto.

 

Toshiro Fujii (Boruto: Naruto Next Generations) dirigió el anime bajo Studio KAI, con Toshizo Nemoto (Macross Delta, Last Hope) como responsable de supervisar y escribir los guiones. Toru Imanishi (Girly Air ForceWorldEnd) diseñó los personajes, mientras que Tomohisa Ishikawa (Kurokami the Animation) y ZAQ hicieron la música. Honda Motor Company cooperó en la supervisión de la serie.

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

La historia la protagoniza Koguma, una chica de instituto de Hokuto, en la prefectura de Yamanashi, que no tiene padres, amigos ni aficiones, con lo que siente que su vida diaria está completamente vacía. Un día Koguma consigue una moto, una Honda Super Cub usada, y empieza a ir a clase en moto por primera vez. Quedarse sin gasolina y tomar pequeños desvíos comienzan a convertirse en las primeras emociones de la vida de Koguma, una extraña transformación que no le disgusta en absoluto. Esto hace además que una compañera de clase, Reiko, le hable y le comente que ella también va a clase en moto. Así, una Super Cub hace que el mundo de una chica solitaria se vaya abriendo poco a poco y comience a hacer nuevas amistades.

 

Fuente: CampFire

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio