Golden Kamuy Season 3 Ariko header

 

Aventurarse en el gran norte de Japón es peligroso, así que la cuarta temporada del anime Golden Kamuy ha decidido añadir a un soldado más al creciente escuadrón de su reparto: Masaaki Mizunaka como Rikimatsu Ariko, soldado de la 7º División del Ejercito Imperial de Japón, un ainu con mucho conocimiento de las montañas. 

 

Masaaki Mizunaka como el Soldado de Primera Clase Rikimatsu Ariko

Golden Kamuy Season 4 Rikimatsu Ariko character design

 

 

 

RELACIONADO: Kenyu Horiuchi se une al reparto de la cuarta temporada de Golden Kamuy

 

 

La adaptación del manga de Satoru Noda, cuenta con Shizutaka Sugahara (Grimms Notes the Animation) como director en jefe del anime para Brain’s Base en lugar de Hitoshi Nanba  en Geno Studio. Noboru Takagi sigue a cargo de escribir la composición de la serie, mientras que Takumi Yamakawa (director de animación de 5 episodios de To Your Eternity) asume el trabajo del diseño de personajes. La cuarta temporada se estrenará en octubre de 2022. 

 

Esta es la sinopsis de Golden Kamuy, que puedes ver ahora mismo en Crunchyroll: 

 

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio