Yowamushi Pedal Limit Break anime header 2

 

Después de anunciar su fecha de estreno hace una semana, fijada para el el 9 de octubre, el anime deportivo Yowamushi Pedal continúa dando más detalles sobre su próxima quinta temporada, subtitulada "Limit Break". Ahora nos tiene el emocionante primer tráiler de la serie.

 

Tráiler 1:

 

 

El nuevo vídeo también nos deja escuchar los temas musicales de la serie. El opening será "Keep going" de 04 Limited Sazabys, mientras que el ending será "PRIDE" de Novelbright.

 

Yowamushi Pedal: Limit Break, quinta temporada de la adaptación del manga de Wataru Watanabe, contará con la dirección de Osamu Nabeshima (D.Gray-man) bajo el estudio TMS Entertainment. Los guiones serán responsabilidad de Kurasumi Sunayama (86 EIGHTY-SIX) y diseños de personajes de Yukiko Ban (dirección de animación de Fruits Basket).

 

Esta es la sinopsis de las más recientes dos temporadas de la serie: 

 

Con la fuerza de todo el equipo, el club de ciclismo de ruta de Sohoku venció a los campeones de la Academia Hakone en el Intercolegial Nacional y logró una impresionante victoria general. Ahora que su caluroso verano ha terminado y los estudiantes de tercer año Kinjou, Makishima y Tadokoro se han retirado del equipo, los participantes de primer año en la competencia Onoda Sakamichi, Imaizumi Shunsuke y Naruko Shoukichi, junto con su nuevo capitán Teshima Junta de segundo año y el vicecapitán Aoyagi Hajime comienzan a prepararse como un "nuevo equipo" para su segundo campeonato consecutivo en el próximo Intercolegial.

 

 

Fuente: NHK

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio