Shinobi no Ittoki

 

¡Prepárate para una historia completamente nueva y original llena de acción ninja con el anuncio de la próxima llegada de Shinobi no Ittoki a Crunchyroll! Los primeros dos episodios del anime tendrán su estreno mundial durante la Crunchyroll Expo 2022 este 5 de agosto a las 3:45 p.m. (hora del Pacífico) en el Hime Stage. Sigue leyendo para saber los detalles. 

 

Shinobi no Ittoki
 

Estreno: 4 de octubre de 2022
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

Imagen Promocional:


 

 

Este proyecto es original de  DMM Pictures y TROYCA (Re:CREATORS). Shu Watanabe (director de episodios de Re:CREATORS), se encargará de dirigir la producción con composición de la serie de Minato Takano  y diseños de personajes de Isamu Suzuki (Bloom Into You), quien además será el director de animación en jefe. TOMISIRO (Macross Δ) se encargará de la música de la serie. El grupo pop-rock Humbreaders interpretará el tema principal de la serie, “Hikari”.

 

Este es el reparto de la serie: 

 

 

 

Esta es la descripción de la historia: 

 

¡Ittoki Sakuraba era un estudiante ordinario, hasta que su vida se puso patas arriba! Descubre que es el decimonoveno heredero de los famosos ninjas Iga. Los Iga deben tratar de defender lo que es suyo de los Koga, un clan rival que busca acabar con la vida de Ittoki. Ittoki no tiene más remedio que convertirse en un shinobi lo suficientemente fuerte como para no solo protegerse a sí mismo, sino también a su aldea. Ahora, un estudiante en Kokuten Ninja Academy, una escuela secundaria especializada en técnicas shinobi, Ittoki aprende el camino del ninja moderno, equipado con trajes y dispositivos de alta tecnología. Junto con estudiantes de otros pueblos, Ittoki se enfrenta a los Koga en un intento de acabar con la rivalidad de una vez por todas.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio