Nyarko-san: Another Crawling Chaos

 

Para celebrar el décimo aniversario del anime Nyarko-san: Another Crawling Chaos –que se basó en las novelas ligeras escritas por Manta Aisora e ilustradas por Koin– la franquicia anime obtuvo una ilustración especial del artista original de novelas ligeras. Además, se anunció un box set en Blu-ray para la serie que incluirá "casi todo Nyarko-san".

 

Nyarko-san: Another Crawling Chaos

 

El Blu-ray Box de Nyarko-san: Another Crawling Chaos contendrá las dos series de anime y la serie OVA en siete discos Blu-ray y seis CD que incluirán 101 canciones de la franquicia, incluidas las aperturas y los finales. El Blu-ray Box Set está actualmente en preventa por ¥32,780 yenes ($240 USD) y se lanzará el 23 de diciembre, ¡justo a tiempo para Nyanmas!

 

Nyarko-san: Another Crawling Chaos comenzó su vida como una novela ligera, que vio su primer volumen lanzado el 15 de abril de 2009. Obtuvo una breve adaptación OVA flash más tarde ese año en octubre, con un segundo lanzado por el mismo personal en Diciembre de 2010. El primer anime completo para televisión de Tsuyoshi Nagasawa en XEBEC se estrenó el 10 de abril de 2012, con una segunda serie, denominada Nyarko-san: Another Crawling Chaos W, que se emitió desde el 8 de abril de 2013 hasta el 1 de julio de 2013.

 

Crunchyroll es transmitiendo tanto la serie flash corta como el anime televisivo, describiendo toda la franquicia así:

 

"Soy el caos que siempre se arrastra hacia ti con una sonrisa, Nyarlathotep". ¡Una chica de cabello plateado apareció con esta frase sin sentido!

 

 

Fuente: AnimeAnime.jp

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio