El anime Ragna Crimson nos trae una poderosa nueva imagen promocional


Ragna Crimson anime header

 

El poderoso cazador de dragones Ragna y sus penetrantes ojos son el foco de una nueva imagen promocional de la adaptación al anime de Ragna Crimson, el manga de Daiki Kobayashi. La imagen se lanzó junto con la revelación de cuál será el estudio responsable del anime; se trata de SILVER LINK, cuyo trabajo más reciente es el anime The Maid I Hired Recently Is Mysterious.

 

Ragna Crimson

 

El manga original de Ragna Crimson está escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi y se serializa en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix. La adaptación al anime está programada para emitirse en algún momento de 2023. Esta es su sinopsis: 

 

Los dragones reinan con terror sobre la tierra, el mar y el cielo. Si los cazadores de dragones jurados como Ragna quieren tener alguna esperanza de matar a estas bestias aparentemente invencibles que escupen fuego, deben encontrar una manera de mejorar sus probabilidades. Ragna se une a un hombre misterioso llamado Crimson que también ha jurado enfrentarse a los dragones que amenazan el mundo. Pero aunque las motivaciones de Crimson pueden ser misteriosas, su objetivo y el de Ragna se alinean perfectamente, y juntos lucharán para vencer a los dragones de una vez por todas.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario