Modern Love Tokyo

 

Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler de la interpretación japonesa de Modern Love, la serie de acción real antológica. Modern Love Tokyo incluye un episodio de anime dirigido por Naoko Yamada, conocida por su trabajo para Kyoto Animation, quien desde entonces ha dirigido The Heike Story.

 

En el tráiler se pueden ver fragmentos del cariño puesto en la producción, junto con segmentos de los episodios en acción real de la serie. 

 

 

El corto "Kare ga Kanaderu Futari no Shirabe (The music for the two played by him)" de Yamada es el único episodio de anime de Modern Love Tokyo y cuenta con Haru Kuroki (Mirai Ota en Mirai) y Masataka Kubota (Ken Kaneki en los live action de Tokyo Ghoul) como los protagonistas, Tamami SakuraiRin Kajitani, respectivamente. La historia sigue a Tamami, quien no puede decir lo que desea y sus memorias agridulces de sus días en la escuela con Rin, alguien a quien quería de corazón pero de quien se ha alejado. 

 

Modern Love Tokyo contará con siete episodios que se estrenan en Amazon Prime Video Japan el 21 de octubre y llegarán al resto del mundo a través del servicio más adelante en una fecha por determinar. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio