PlayStation VR2

 

 

Después de meses y meses de Sony emocionando a los jugadores con nuevas especificaciones y detalles sobre el PlayStation VR de próxima generación, la compañía de juegos anunció hoy que PlayStation VR 2 se lanzará en algún momento a principios de 2023. El sistema se lanzará junto con los controles PlayStation VR2 Sense, que se usarán en conjunto para brindar a los jugadores una experiencia de juego inmersiva.

 

 

 

 

Cuando se presentó por primera vez este complemento para PlayStation 5 a principios de este año, se anunció que tenía integrado seguimiento ocular, así como un sistema de detección de movimiento Six-Axis para el seguimiento de la cabeza y una pantalla OLED dual de 2000 x 2040 para cada ojo que tiene un frecuencia de actualización ajustable de 90 Hz y 120 Hz según el juego junto con un solo cable USB-C a la consola.

 

 

RELACIONADO: ANÁLISIS - Los nuevos niveles de PlayStation Plus

 

 

En este momento, solo se han confirmado un puñado de juegos para PlayStation VR2, incluidos (entre otros) Horizon Call of the Mountain, Resident Evil 8, algunas partes de Resident Evil 4 Remake y No Man's Sky. Todos los juegos de PlayStation VR serán retrocompatibles VR2, lo que trae un montón de favoritos de los fanáticos como Beat Saber y el próximo Among Us VR para PS5.

 

 

Fuente: PlayStation

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio