Haikyu!!

 

La cuenta oficial de Haikyu!! en Twitter anunció la esperadísima continuación de la adaptación al anime del manga del Haruichi Furudate hoy, revelando que la próxima historia y “final” serán dos películas de anime.

 

Tenemos un primer tráiler corto e imagen promocional de Haikyu!! Final, que se presentaron durante un evento de la franquicia que se lleva a cabo este fin de semana. La fecha de estreno de una de las películas sería en agosto de 2023. Más detalles se revelarán más adelante. 

 

 

Haikyu!!

 

 

 

 

Toho Animation estará de vuelta para producir las dos películas Haikyu!! Final con producción de animación a cargo del equipo de Production I.G, auqnue falta por confirmar el resto del equipo. 

 

Haikyu!! se publicó en la Weekly Shonen Jump desde el 20 de febrero de 2012 hasta el 20 de julio de 2020, con 402 capítulos en total, compilados en 45 volúmenes. Esta es la sinopsis del anime:

 

Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio y...

 

Fuente: Twitter de Haikyu!!

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio