Se ha lanzado un proyecto para llevar la edición de Blu-ray de la primera temporada del anime Komi Can't Communicate al mercado. La primera temporada de la adaptación del manga de comedia romántica de Tomohito Oda se emitió en Netflix en todo el mundo y se estrenó en Japón el 7 de octubre de 2021. 

 

La nueva colección compilará los 12 episodios en tres discos, incluyendo sus opening y ending sin créditos, vídeos promocionales y una nueva ilustración para la caratula a cargo de Atsuko Nakajima. También incluirá un folleto de 20 páginas con ilustraciones, bocetos y detalles de la producción. Saldrá a la venta el 25 de diciembre de 2023 por 28 mil yenes sin impuestos (unos 214 dólares). 

 

El título del proyecto es "Cooperate Together! Let's Get Gorgeous Bonuses♪ Blu-ray BOX Project." Como indica el título, entre más reservas se hagan de los Blu-ray, más bonos recibirán los fans. El número mínimo de reservas es de 300 copias. 

 

  • PASO 1 (300 reservas): Se confirma el lanzamiento
  • PASO 2 (500 reservas): Una caja externa especial y audiocomentario de dos episodios a cargo de Aoi Koga (Shoko Komi) y Gakuto Kajiwara (Hitohito Tadano)
  • PASO 3 (1.000 reservas): Subtítulos en inglés y un libro de la animación principal 
  • PASO 4 (1.500 reservas): Un cuaderno para escribir mensajes y un set de fotos de Komi-san
  • PASO 5 (2.000 reservas): Juego de mallas negras favoritas de Komi-san
  • PASO 6 (2.500 reservas): Un libro del staff con nuevas ilustraciones
  • PASO 7 (3.000 reservas): Un evento online presentado por Aoi Koga (Shoko Komi), Gakuto Kajiwara (Hitohito Tadano) y Rie Murakawa (Najimi Osana) 

 

 

 

 

 

 

Imagen Promocional del anime:

 


 

Fuente: Web del Proyecto de Blu-ray de Komi Can't Communicate
©Tomohito Oda, Shogakukan/Itan Private High School

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio