Love Live! Superstar!!

 

Después de más de una década como un pilar de la cultura pop japonesa, el proyecto Love Live! va camino del escenario con Love Live! School Idol Musical. El show contará una nueva historia situada en el universo de Love Live! y seguirá a dos estudiantes de dos escuelas ficticias en la región de Kansai, Takizakura Girls Academy en la prefectura de Osaka y Tsubakisakuhana Girls High School en la vecina prefectura de Hyogo.

 

 

 

 

La historia del espectáculo sale de la pluma de Sakurako Kimino, responsable de Love Live! Su adaptación a show musical es responsabilidad de Kouki Kishimoto, quien dirige y escribe el libreto. La composición musical es de Ryota Kojima bajo ARKS International. Tanto Kishimoto como Kojima trabajaron anteriormente en el musical Kiki's Delivery Service que se presentó en Japón. Bandai Namco Filmworks y Bandai Namco Music Live están trabajando en la producción junto con ARKS International.

 

El telón se levantará en la primera función de Love Live! School Idol Musical el 10 de diciembre en el ew National Theatre de Tokyo, y seguirá allí hasta el 15 de diciembre antes de mudarse a Osaka del 25 al 29 de enero en el Umeda Arts Theater. La segunda temporada de Love Live! Superstar!! está en emisión en Japón; esta es la sinopsis de la serie: 

 

Las primeras alumnas han llegado al instituto femenino Yuigaoka, una nueva academia construida en el cruce de Omotesando, Harajuku y Aoyama. Sin historia, sin alumnas de cursos superiores en los que apoyarse, y sin ningún nombre, ¡esta academia comienza totalmente desde cero! Mientras, un grupo de cinco chicas liderado por Kanon Shibuya descubre a las "idols escolares". Así que las esperanzas de estas estrellas, aún pequeñas en estatura, comienzan a crecer... y así comienza el "School Idol Project" con cinco chicas sin experiencia pero con un potencial infinito.

 

Fuente: Twitter de Love Live

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio