Food Wars! Shokugeki no Soma

 

El 26 de noviembre se cumplen 10 años desde el primer capítulo de Food Wars! Shokugeki no Soma. La popular franquicia de anime y manga le puso sabor a las páginas de la Weekly Shonen Jump y para celebrar su primera década, se llevará a cabo un Festival de la Academia Culinaria Totsuki en Akihabara este noviembre. 

 

Como parte de las festividades, el mangaka Shun Saeki dibujó a Yukihira y Nakiri por "primera vez en mucho tiempo" en su cuenta de Twitter.
 

 

 

 

 

 

 

El Festival de la Academia Culinaria Totsuki dará comienzo el 5 de noviembre y se llevará a cabo hasta el 11 de noviembre en Akiba CO Gallery. Durante el evento se mostrarán bocetos originales del manga en "alta definición", se venderán productos originales e incluso habrá espacios para hacerse fotografías. ¡Y suponemos que comida! ¡Sin comida no es Food Wars! Shokugeki no Soma!

 

El manga original debutó el 26 de noviembre de 2012 y concluyó el 29 de agosto de 2019, además contó con cinco temporadas de anime. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

Shokugeki no Soma se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

 

Fuente: Twitter de Shokugeki no Soma

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio