Aoashi anime header

 

El viaje de Ashito para convertirse en un jugador de fútbol profesional ha estado lleno de altibajos hasta el momento, pero no podemos decir lo mismo de su manga, cuyas ventas se han disparado. La editorial Shogakukan informó que Aoashi ha superado con los 15 millones de copias en circulación con el lanzamiento de su volumen 29, además de esa cifra, los últimos 5 millones han coincidido con el lanzamiento del anime que empezó a emitirse el pasado mes de abril. 

 

Portada del Volumen 29

Aoashi manga volume 29 cover

 

 

Aoashi cuenta con la dirección de Akira Sato bajo el estudio Production I.G. La serie se encuentra en emisión en Japón y llegó a Crunchyroll como parte de su temporada de simulcast de Primavera de 2022. Yugo Kobayashi publica este manga protagonizado por los equipos más jóvenes de la J-League desde 2015 en las páginas de la Big Comic Spirits, habiéndose hecho el premio a mejor manga en la categoría general en la entrega número 65 de los Premios Manga Shogakukan. Esta es su sinopsis: 

 

Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en la prefectura de Ehime, donde es el as de su equipo de fútbol. Todo va bien hasta que su equipo pierde el último torneo de secundaria, así que corre hacia la playa para librarse de la frustración. Allí se encuentra con un hombre que ha visto el partido, Tatsuya Fukuda, y quien es el entrenador el Youth Team, una organización que entrena a estudiantes como él en el Tokyo City Esperion FC, uno de los mejores clubes de la J-League. Fukuda ve potencial en Ashito y decide invitarlo para cumplir ambos sus ambiciones de llegar a lo más alto.

 

Fuente: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio