El pasado mes de marzo se anunció que el juego de rol para smarthphones Dragalia Lost, de Nintendo y Cygames, concluiría el servicio en algún momento después del final de la campaña principal en julio. Ahora se ha establecido una fecha, por lo que los jugadores tendrán que despedirse del juego el 29 de noviembre.

 

La cuenta oficial de Twitter agradeció a los jugadores y proporcionó información adicional:

 

 

 

"Como se anunció en marzo de 2022, el servicio para Dragalia Lost está programado para concluir el 29 de noviembre de 2022. Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a aquellos que han jugado al juego desde que entró en servicio. Por favor vean lo siguiente para más detalles (seguir el enlace)"

 

Las ventas de diamantium cesaron ayer de cara al final del servicio, y la moneda dentro del juego no podrá ser usada para comprar mejoras esenciales y packs desde el 31 de octubre. De acuerdo al anuncio, los jugadores podrán seguir usando su diamantium para "invocar, construir el Halidom, recuperar energía, recuperar sus getherwings" y otras funciones hasta el mismo 29 de noviembre.

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio