SPY x FAMILY Damian anime header

 

Poco después de que se revelase el cartel promocional y la fecha de estreno del esperado regreso de SPY x FAMILY en octubre, la cuenta oficial del anime nos sorprende nuevamente con una nueva obra de arte por imagen promocional. En esta ocasión demostrando las gloriosas habilidades artísticas de una integrante del reparto, Natsumi Fujiwara, la voz de Damian Desmond en la serie. 

 

"Imagen Promocional"

SPY x FAMILY Cour 2 main visual by Natsumi Fujiwara

 

 

 

La primera mitad de SPY x FAMILY se emitió del 9 de abril al 25 de junio de 2022 y se convirtió instantáneamente en el gran éxito de la temporada de primavera. Su segunda mitad se estrenará en octubre de 2022 y también estará disponible en Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 

Fuente: Twitter de SPY x FAMILY

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio