Detective Conan: The Culprit Hanzawa

 

Detective Conan: The Culprit Hanzawa, el spin-off de la venerada franquicia Detective Conan reveló un nuevo tráiler que nos informa que la serie se estrenará en la TV japonesa el 3 de octubre. El tráiler también anunció los detalles del opening y ending del anime. 

 

 

El opening de la serie, "Tsukamaete, Konya." será interpretado por Leon Niihama, mientras el ending, "Secret, voice of my heart" corre a cargo de Mai Kuraki.

 

Detective Conan: The Culprit Hanzawa es un spin-off oficial ilustrado por Mayuko Kanba que se publica en la revista Shonen Sunday S de Shogakukan desde mayo de 2017. A la fecha cuenta con seis volúmenes recopilatorios en Japón. Su historia se sitúa en el barrio Beika-cho de Tokyo, un pueblo ficticio donde transcurre el anime de Detective Conan. Sigue la vida del "hombre sombra", la silueta que se usa para representar a criminales aún no identificados en la serie principal. 

 

El anime se estrenará en Japón el 3 de octubre a las 25:05 (el 4 de octubre a la 1:05 a.m.). Netflix estrenará la serie en Japón el día 4 y en el resto del mundo en una fecha a confirmar. 

 

Fuentes: Comic Natalie y Web Oficial de The Culprit Hanzawa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio