One-Punch Man tendrá una tercera temporada anime


One-Punch Man

 

¡Es hora una vez más de convertirse en un héroe por diversión ya que Saitama, Genos y el resto del equipo de One-Punch Man están de regreso para una tercera temporada anime! El sitio web oficial del anime One-Punch Man confirmó hoy que se está produciendo una tercera temporada del exitoso programa junto con la revelación de una imagen teaser de Saitama y Garou dibujada por el diseñador de personajes de la temporada uno y dos, Chikashi Kubota.

 

One-Punch Man season 3

 

Aparte de la participación de Kubota, no hay confirmación sobre ningún otro actor del elenco y miembros del staff que regresen, ni el estudio a cargo. Tampoco se ha anunciado cuándo se lanzará la tercera temporada de One-Punch Man .

 

One-Punch Man comenzó como un webcomic de ONE (Mob Psycho 100), antes de que Yusuke Murata se uniera como artista para un nuevo lanzamiento digital e impreso. Crunchyroll transmite el anime, que se describe así:

 

Saitama comenzó siendo un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento "especial", se volvió tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su fiel discípulo cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como héroe profesional trabajando con la Asociación de Héroes.

 

Sin embargo, la frecuencia de las apariciones de monstruos está aumentando y cada vez parece más como si la predicción de la Gran Vidente Madame Shibabawa sobre el destino de la Tierra se hiciera realidad. En medio de esta crisis, el “cazador de héroes” Garou hace su propia aparición.

 

 

Fuente: Sitio oficial

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario