Yowamushi Pedal Limit Break

 

Luego de un tráiler que se estrenó la semana pasada, hoy tenemos una nueva imagen promocional de Yowamushi Pedal Limit Break, la quinta temporada del anime de ciclismo, que se estrenará el 9 de octubre de 2022. En esta podemos ver a Sakamichi y Manami compitiendo en el último día del Campeonato Nacional.

 

 

RELACIONADO: Yowamushi Pedal Limit Break nos presenta sus tema musicales en su primer tráiler

 

Yowamushi Pedal: Limit Break, quinta temporada de la adaptación del manga de Wataru Watanabe, contará con la dirección de Osamu Nabeshima (D.Gray-man) bajo el estudio TMS Entertainment. Los guiones serán responsabilidad de Kurasumi Sunayama (86 EIGHTY-SIX) y diseños de personajes de Yukiko Ban (dirección de animación de Fruits Basket).

 

Esta es la sinopsis de las más recientes dos temporadas de la serie: 

 

Con la fuerza de todo el equipo, el club de ciclismo de ruta de Sohoku venció a los campeones de la Academia Hakone en el Intercolegial Nacional y logró una impresionante victoria general. Ahora que su caluroso verano ha terminado y los estudiantes de tercer año Kinjou, Makishima y Tadokoro se han retirado del equipo, los participantes de primer año en la competencia Onoda Sakamichi, Imaizumi Shunsuke y Naruko Shoukichi, junto con su nuevo capitán Teshima Junta de segundo año y el vicecapitán Aoyagi Hajime comienzan a prepararse como un "nuevo equipo" para su segundo campeonato consecutivo en el próximo Intercolegial.

 

 

Fuente: NHK

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio