My Master Has No Tail

 


Después de conocer a la astuta tanuki Mameda en el trailer de personajes del próximo anime My Master Has No Tail –basado en el manga de comedia sobrenatural del mismo nombre de TNSK– hoy aprendemos más sobre su maestra rakugo Bunko Daikokutei, quien tiene la voz de Hibiku Yamamura (Noriko en Kiznaiver), en su nuevo trailer.


 

 

 

RELACIONADA: El anime Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai adelanta su estreno a septiembre

 

 

My Master Has No Tail está dirigida por Hideyo Yamamoto (Cells at Work! CODE BLACK) en el estudio LIDEN FILMS, con composición en serie de Touko Machida (Life Lessons with Uramichi Oniisan) y diseños de personajes de Ryo Yamauchi (Vivy -Fluorite Eye's Song-).

 

 

Esta es la sinopsis:

 

Mameda es una tanuki que nació en la era equivocada: todo lo que quiere es engañar a los humanos, pero esa era de las travesuras de los tanuki ha terminado. Pero una mujer, una maestra de rakugo llamada Bunko, le muestra a Mameda que todavía es posible lanzar magia sobre los humanos... solo con palabras, no con ilusiones. Mameda está decidida a convertirse en la aprendiz de Bunko, pero ¿podrá convencer al estoico maestro de que la acepte...?

 

 

My Master Has No Tail se estrenará el 30 de septiembre en TOKYO MX, MBS, BS Asahi y más televisoras a lo largo del país.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio