Hunter x Hunter

 

Ha sido un secreto a voces durante la última década y algo más que Yoshihiro Togashi, el creador de Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho, ha estado sufriendo de problemas de salud. Él mismo lo confirmó el pasado mes de julio en un mensaje sobre su exhibición de arte diciendo que “es verdad que no podía sentarme en una silla… Cuiden de sus espaldas”. Ahora, el autor de manga nos ha dado una actualización de su estado de salud, así como sobre el estado del manga de Hunter x Hunter. 

 

 

 

 

Togashi dice en el tuit anterior que a lo largo de los años "Mis síntomas no han mejorado y he tenido que pasar mucho tiempo en tratamiento y recuperación". A principios de julio, Togashi explicó en detalle que "todavía tenía que ducharme cada vez que cagaba porque no podía ponerme en una posición para limpiarme el trasero. Cada movimiento me toma de 3 a 5 veces más de lo habitual".

 

RELACIONADO: La actriz de voz de Killua demostró su amor por el personaje con una foto haciendo cosplay cuando tenía 12 años

 

En cuanto al manga de Hunter x Hunter, Togashi dijo que actualmente se está trabajando en los fondos para el capítulo 399. Aunque todavía no se sabe si Hunter x Hunter regresará a las páginas de Weekly Shonen Jump o cuándo lo hará, ya que la serie ha estado en pausa desde noviembre de 2018. 

 

Fuente: Twitter de Yoshihiro Togashi

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio