Demostrando sus capacidades ofensivas en cuanto a conciencia ecológica se refiere, la película de Slam Dunk, THE FIRST SLAM DUNK, dio comienzo a una campaña promocional con un montón de tiendas deportivas en Shibuya y Harajuku. ¿Cómo es esto ecológico? La razón es que las imágenes de la colaboración están impresas en pisos antiguos de gimnasios de escuelas japonesas, que están siendo reciclados de esta forma. 

 

THE FIRST SLAM DUNK

 

 

 

 

Los cinco paneles visuales de Slam Dunk se pueden encontrar en: White atelier BY CONVERSE Harajuku Store (Ryota Miyagi), Asics Harajuku (Hisashi Mitsui), TOKYO 23 (Kaede Rukawa), NIKE HARAJUKU (Hanamichi Sakuragi) y CONVERSE TOKYO Shibuya Store (Takenori Akagi). Los cinco se instalaron hoy y no hay una fecha para el final de la colaboración. 

 

El anime original de Slam Dunk se emitió entre 1993 y 1996, además contó con cuatro películas animadas. El manga original de Takehiko Inoue fue parte de la Edad de Oro de la Weekly Shonen Jump junto a Dragon Ball y otras series a mediados de los años 90. 

 

Fuente: Twitter de THE FIRST SLAM DUNK

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio