The Misfit of Demon King Academy anime header

 

El eslogan "¿De verdad pensabas que no se iba a estrenar?" y un "II" acompañan a la nueva imagen promocional del anime The Misfit of Demon King Academy, que ha confirmado su estreno para algun punto del año 2023. 

 

 

 

Por los momentos no hay muchos más detalles sobre la esperada secuela, que estará separada en dos partes. Lo último que se supo, en diciembre del año pasado, es que Tatsuhisa Suzuki, la voz de Anos, ha sido reemplazado por Yuichiro Umehara (Goblin Slayer en GOBLIN SLAYER).

 

La adaptación de la serie de novelas ligeras de Shu y Yoshinori Shizuma, fue dirigida en su primera temporada por Masafumi Tamura (Wise Man’s Grandchild) para el estudio SILVER LINK., con la composición de la historia a cargo de Jin Tanaka (Laid-Back Camp). El diseño de personajes fue de Kazuyuki Yamayoshi (CHAOS;CHILD) y música de Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?).

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años. Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado! Anos Voldigor fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo.

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio