BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- ya tiene fecha para su segundo bloque de episodios


BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

 

Si la primera tanda de episodios de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- te emocionaron, la continuación está a la vuelta de la esquina. Siguiendo con el anuncio anterior que alineó los episodios 14-24 para un debut en septiembre en Netflix, el servicio de transmisión fijó una fecha específica: podremos atrapar el próximo lote cuando suba todo a la vez, el 15 de septiembre.

 

 

Echen un vistazo a una rápida ráfaga de acción en la vista previa a continuación:

 

 

 

 

RELACIONADA: BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- nos presenta su poderoso opening

 

 

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- está dirigida por Takaharu Ozaki y cuenta con animación de LIDEN FILMS. Los episodios 01 - 13 llegaron a Netflix en mercados de todo el mundo el 30 de junio de 2022. El manga  Bastard!! de Kazushi Hagiwara se publicó en Weekly Shonen Jump de 1988 a 1989 y luego de 1997 a 2000, luego se transfirió a la revista Ultra Jump en 2000 con 27 volúmenes publicados hasta la fecha. Una OVA de seis episodios de la serie producida por AIC se lanzó entre 1992 y 1993, y Pioneer Entertainment lanzó la serie en inglés en 1998.

 

 

Esta es la sinopsis de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-:

 

Cuatrocientos años después del colapso de la civilización moderna, el mundo está dominado por el caos de las espadas y la hechicería. El Ejército Rebelde Oscuro, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, sigue expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, dirigido por los abrumadoramente poderosos Cuatro Reyes Divinos. El Reino de Metallicana en el Continente Central de Metallion es atacado por el Ejército Rebelde Oscuro y sus hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire que le rodea. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario